20/7/09

Solidaridad con el padre Fausto Milla

Nos solidarizamos con el Padre Fausto Milla por esta persecucion que esta sufriendo. Me he comunicado telefonicamente con el padre hace unos minutos y ha confirmado la denuncia, y dice que posiblemente esta persecucion se deba porque él ha estado junto a los movimientos sociales del occidente en Resistencia Permanente o posiblemente sea por las declaraciones que ha brindado a varias agencias noticiosas internacionales.

Hacemos un llamado a solidarizarse con el padre Fausto Milla.


Occidente sigue en Resistencia, pero ya no cree en la Dioplomacia

Santa Rosa de Copan, 19 de Julio 2009 6.00 pm A todos los movimientos sociales, organizaciones populares, y organismos de defensa a los Derechos Humanos tanto nacionales como internacionales, se les informa que hace unos 45 minutos el Centro de Capacitaciones Reverendo Fausto Milla localizado en San Juan de Opoa, departamento de Copan, ha sido objeto de vigilancia e investigacion por policias pertenecientes a la DGINC. Dicho centro de capacitacion es propiedad de INEHSCO cuyo director ejecutivo es el Padre Fausto Milla lider de los movimientos sociales del Occidente del Pais.
No es la primea vez que el padre Fausto Milla es perseguido, amenazado, secuestrado, detenido y hasta exiliado por promover la justicia social en nuestro pais y defender los Derechos Humanos de los sectores mas excluidos..
Todos los movimientos sociales y organizaciones populares del Occidente quienes tienen al Padre Fauto Milla como el lider insigne en la region, responsabilizan a las Fuerzas Armadas, a la Policia y al gobierno de Facto por cualquier atentado o agresion que pueda sufrir el Sacerdote y sus cercanos colaboradores.
Agradecemos puedan circular la presente denuncia y puedan solidarizarse con el Padre Fausto milla inehsco@yahoo.com.mx Atentamente,
Coordinadora de Organizaciones Populares de Occidente
From: Coordinadora Popular Occidente copoc.hn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario