26/7/09

La Iglesia se redime en el Occidente

Por fin, La voz de la Iglesia a traves del OBISPON Luis Alfonso Santos ha salido al paso en la defensa del compromiso asumido en Medellín y Puebla en su OPCION PREFERENCIAL POR LOS POBRES y ha reconocido a traves de Radio Globo esta noche, que su puesto está al lado de "las Turbas" de jucos, despeinados, asoleados, mojados y chuñas que con sus ticucos en la alforja marchan por toda Honduras haciendo Resistencia a Los Golpistas.

Y no es para menos, su feligresía de manera asombrosa ha estado todos los días marchando en las carreteras. Este Sábado desde Erandique ha llegado un Bus repleto, que, desinformados de las instrucciones del Frente de Resistencia que no había programado toma de carreteras para ese día en Santa Rosa, por cuenta propia decidieron parar el tráfico por varias horas para hacerse sentir. No eran mas de 30, pero con la firmeza de su compromiso con la patría hicieron su aporte cívico correspondiente a ese día.

Así es la Grey Católica de Occidente que cada día nos sorprende. Para esta Diocesis, Monseñor Romero es la luz que siempre ha iluminado el Camino. GRACIAS SAN ROMERO DE AMERICA por habernos heredado tu espiritu.

Occidente está en Oriente y está haciendo del Sur su norte. Occidente no solo resiste; Está en desobediencia preparando la restauración del Regimen Republicano.

Misael Cárcamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario