Todos los hondureños hemos quedado marcados por este golpe de Estado, ahora está saliendo a la luz, y lo denuncia Radio Globo, hoy 30 de julio, que hay muchos cadáveres de gente, que se desplazaba a apoyar la constitucionalidad, en las montañas.
Se hace un llamado a los organismos de derechos humanos que están activos, obviamente no al Ombudsman porque sabemos que el sr. Custodio se dedica a enviar email con chistes en este momento en que el país está agonizando, para que vayan a reconocer a las personas muertas. -Estas personas fueron asaltadas, torturadas y asesinadas por paramilitares que calzaban botas militares o de la policía, sus cadaveres fueron dejados abandonados en la montaña.
Hay testigos sobrevivientes que pueden declarar, si no son asesinados antes.
Nunca los hondureños imaginamos que regresara a nuestro país todo el terror de los años 80. Golpistas y asesinos son los que mantenemos con nuestros impuestos, ¿ Se justifica mantener a nuestros propios torturadores? ¿ No sería mejor que el ejercito desapareciera? Hoy más que nunca nos han demostrado lo que son y para que sirven: Sirven para proteger los intereses de las familias ricas de Honduras y para asesinar a la gente del pueblo, renegando doblemente hasta de sus orígenes. Vergüenza nacional .
No hay comentarios:
Publicar un comentario