22/9/09

Operación tarántula




He visitado varias zonas de la ciudad este medio día. Sabemos que hay considerable cantidad de personas que no logran llegar a sus casas. El vecindario a salvado a muchos dandoles alojamiento, agua, etc.


Las patrullas buscan gente con pañuelos y otras vestimentas que les identifique como de la resistencia, les meten en sus autos y los llevan presos. A mi solamente me detuvieron una vez, pero la ciudad esta completamente militarizada.


Esta noche hay que tener mucho cuidado. La vida de quienes están en la Embajada de Brasil corren alto riesgo de ser secuestrados esta noche, cuando se conte el fluido electrico, se suspenda los servicios telefónicos, incluyendo los celulares, en todo el país.


Esta fue la denuncia del sindicato de la compañía eléctrica. Canal 36 confirma que el empresario Otero, dueño de Celtel va a cortar los servicios de celulares.


MOA


La operación tarántula es cortar la energía eléctrica, entrar en la embajada de Brasil, secuestrar o asesinar al presidente Zelaya, en este caso, justificar el asesinato con el pretexto que opuso resistencia. Así lo denuncian empleados de la ENEE y Margarita Arias, vecina de Micheletti.
La policía y el ejercito ya están en el portón de la embajada.
Esa es la democracia golpista de un toque de queda que comenzó ayer por la tarde, todo está cerrado, la gente que sale es hecha prisionera y golpeada, los super mercados cerrados. Los únicos que pueden circular libremente son los golpistas y el gabinete de facto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario