7/1/10

Ganga. Vendo uniforme cinco estrellas para toma de posesión









Vendo uniforme cinco estrellas recien estrenado en perfecto estado. Listo para toma de posesión. Color azul cachureco con levita de oro y cordones de oro de 18 kilates. fabricado en corea. por una cortesia de la maquila AKI MEL MANDA.




Charreteras de cuero forradas en piel de cabro negro o cabritilla con pequeno relieve de escudo nacional en cada centro. Una ringlera de botones en oro del Guayape, 27 condecoraciones desde el grado VW hasta cadillac, pasando por Mercedez Benz.Especialidad en vahiculos de alto lujo.

Razon de la venta.

Por pendejo y por traicion total y simultanea de la clase politica liberal y de la oligarquia palestina en contra de las fuerzas Fuerzas Armadas... (al menos hasta que tengamos la amnistía porque nos conviene hacer creer esto)

Acompañamos la venta con un "chemise": cuatro trajes mas de diferentes colores de fuerza aerea, fuerza naval e infanteria.

En todo caso estamos tambien abiertos a permutar dichos uniformes por dinamita y fusiles para integrar el crimen organizado y vengarnos de los que nos lleguen a traicionar.

Solo aceptamos cash..... y sin camaras... mejor si lo hacemos en privado para no dejar pruebas contundentes.

TAMBIEN asesoramos a gobiernos sobre golpes de estado y sucesiones. Amparados en la ley del mas guevon. Establecemos contactos con toda la mafia vendedora de armas en Miami y en TelAviv.

Comunicarse por internet con la jefatura del consejo superior de las fuerzas armadas.. dejar mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario