28/6/09

Se constituye la resistencia popular


¡GORILAZO!


RESISTENCIA POPULAR DE LA NACIÓN


COMUNICADO UNO

SE CONSTITUYE y organiza la Resistencia Popular de la Nación para ayudar a restablecer el ordenamiento civil como paso previo para la eliminación total del estamento armado del organigrama del gobierno hondureño.

1.-Desde la sombra de la noche y con total impunidad y prepotencia los gorilas armados han salido otra vez a la periferia de la historia por la portezuela de los botes de basura. A las 4 horas con 10 minutos de la madrugada de hoy han perpetrado un golpe de estado en contra del gobierno constitucional de José Manuel Zelaya Rosales en flagrante perjuicio del pueblo hondureño. Los gorilas secuestraron al presidente hondureño a quien vejaron en su integridad física y moral y obligaron bajo amenazas de sus armas reglamentarias y pistolas en mano, a viajar vía aérea hacia la nación costarricense en ropa de dormir.

2.-Inmediatamente se han sumado como cómplices de esta aberración constitucional la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal Nacional Electoral y la Fiscalía Hondureña para dar, en un solo paso atrás, un salto hacia la era de la barbarie y de las cavernas.

3.-Los estamentos civiles que están detrás de esta conjura son el Partido Liberal de Honduras y el Partido Nacional de Honduras, con sus sirvientes del PINU y la Democracia Cristiana. Así mismo, y en nombre de las instituciones oligárquicas del país los siguientes individuos: Carlos Roberto Flores Facussé, Roberto Micheletti Baín, Elvin Ernesto Santos y Porfirio Lobo Sosa.

4.-La RPN responsabiliza a estos individuos y a sus secuaces financieros y económicos por los daños que a la nación hondureña se le han hecho y se le puedan infligir y por las agresiones que las ciudadanas y los ciudadanos hondureños, cualquiera sea su estatus social, puedan sufrir.

5.-La RPN llama al pueblo a defender a la nación de las ambiciones desbocadas de la gorilocracia hondureña y desde hoy se configura como parte de una organización unitaria y total del pueblo hondureño para propulsar el desarrollo de la democracia hacia sus estados superiores.

En Tegucigalpa, a los 28 días de junio de 2009.

Día del Golpe Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario