28/6/09

Saavedra miente.


Hace veinte minutos CNN entrevistó a Marcia Villeda y a Custodio López.

Villeda dijo que NO era un golpe de estado y Custodio avaló esa declaración inmediatamente en su condición de Ombudsman.

Cuando la periodista de CNN le dijo que había llegado escenas con los militares allanando la casa de Zelaya Custodio se enfureció y dijo que CNN estaba distorsionando los acontecimientos y que debían de cambiar a la corresponsal "por otro más responsable".

Inmediatamente la señal de CNN, la única que miles de hondureños tenemos para saber cuáles son las reacciones en el exterior en relación con la barbarie FUE ANULADA del espectro televisivo.

Es evidente que CNN no sabe que se ha conculcado su derecho de informar libremente desde cualquier parte del mundo.

Villeda y Custodio se erigieron en voceros de Micheletti y se enojaron contra CNN porque esta cadena logró contactar a Zelaya para preguntarle acerca de una supuesta renuncia suya que leyó en el Congreso el Secretario Saavedra y Zelaya negó categóricamente que eso sea cierto.




"Me da elementos de juicio para saber ahora que no fue un simple golpe de estado, sino una conspiración", dijo Zelaya. Custodio interrumpió varias veces a la periodista de CNN para decirle que 'eso' no era un golpe de estado.

El presidente Zelaya ha desmentido categoricamente el haber pedido asilo, dice que es huésped del país hermano de Costa Rica, aseveración que fue respaldada totalmente por el presidente Arias, que se ha comprometido a acompañarlo a la reunión de mañana en Nicaragua.

Con estas declaraciones del "Ombusdman" hondureño, los hondureños estamos claros, no tenemos un defensor de los derechos humanos, tenemos un defensor de golpistas que avala la burda mentira de la renuncia del presidente Zelaya. El presidente confirma en rueda de prensa que jamás ha presentado tal renuncia. Zaavedra miente y le sigue mintiendo al pueblo avalado por el "Ombusdman" que ha sido puesto por las misma élites que hoy han perpetrado el golpe de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario