29/6/09

Habeas Corpus





El pueblo que se esta manifestando en las calles, nos hemos tomado las calles de Casa Presidencial, aunque esta está totalmente militarizada.


Por favor informen al mundo que hay un pueblo en las calles que esta RESISTIENDO hasta lograr que retorne el Presidente. Esto no sale en las noticias porque hay una gran CENSURA, han detenido periodistas que informaban sobre la encuesta y han cerrado y militarizado radioemisoras que estaban transmitiendo información entre estas Radio Progreso de los Jesuitas, RAdio Juticalpa del lugar de origen de Presidente, Radio Globo, Radio nacional entre otras del interior del pais.


Mañana, tenemos paro nacional, las tres centrales obreras lo han declarado y el magisterio tambien declaró un paro nacional del sistema educativo.


Esta tarde nos hemos estado organizando para RESISTIR, ante tanta presión militar y de los sectores mas recalcitrantes de este país. El periodísmo mediatico es una de sus armas esenciales, por lo que debemos dar la batalla desde el mundo, con todos nuestros amigos y seres humanos que no comparten estos actos de violencia.


A esta hora no se sabe el paradero de la Canciller Patricia Rodas, el Cofadeh ha preparado un Habeas Corpus que Bertha va a presentar en este momento.


Nosotras nos vamos de la oficina antes de que comience el toque de queda (9:00 p.m.), vamos a quedarnos junto a los miles de pobladores que se organizan en torno a Casa Presidencial.
hasta Pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario