29/11/09

El fraude está hecho. Poca participación real alta participación para los golpistas.























Los golpistan hacen cadena a las 3 y 16 para "manifestar que ha habido alta participación y transparencia en las elecciones" (vea fotos para que verifique)

Los golpistas "ven filas enormes" y entonces facilitan para que haya cabinas adicionales si son pedidas por las mesas electorales.

Para los golpistas todo se ha realizado en "paz" porque para ellos el pueblo reprimido no tienen valor alguno.



Se accidentó una avioneta con tinta indeleble y ahora permiten que se vote sin mancharse el dedo porque "la gente ha ido masivamente a votar" ocultando la realidad de los hechos.
En su fantasía prorrogan el cierre hasta las cinco de la tarde para "que vayan más electores"

5 comentarios:

  1. He estado viendo las mesas en Tegucigalpa, hubo poca gente. Ahora dice el TSE que como se "acabo la tinta" se puede votar sin marcar el dedo, lo que significa que aprovecharán esta última hora para que los activistas vayan de mesas en mesa votando cinco, diez y hasta quién sabe cuántas veces. Estas elecciones entierran lo que queda de democracia-

    ResponderEliminar
  2. creen que el pueblo es tonto, sabemos perfectamente que un 80% de las y los votantes nos hemos quedado en casa.

    ResponderEliminar
  3. El Tribunal Supremo Electoral prorroga las elecciones hasta las 5:00 PM para "dar tiempo a que vayan a votar". Ellos dicen que la asistencia es masiva, que se acabó la tinta, que llamen para hacer llegar más urnas, sigue mintiendo la prensa. Pobrecitos, están cagados. En Santa Bárbara, las urnas están solas, el abstencionismo triunfará. Que se lleven las unas de porque acá sobran.

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en NY, la gente que ha ido a votar es muy poca. He visto que había gente sacando fotos y su las publican podrán comprobar que si votaron 500 personas es mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pasé por tres lugares de votación entre las 4 y las 5, en Santa Rosa de Copán. Aparece que llegaba mucha gente en la última hora. No porque habian filas - era raro.

    ResponderEliminar