29/11/09

Denuncias hasta las 8 de la mañana de hoy 29






Ana María Ríos presidenta del sindicato de la municipalidad de San Pedro Sula amenaza a los empleados con despedirlos si no van a votar por ella, que es candidata a las elecciones.

En la escuela Minerva los custodios de las urnas no son civiles sino militares.

En el Progreso no hay transporte público y tampoco hacia San Pedro Sula.

Los vecinos de San Juan Pueblo se mantienen en sus casas atendiendo el llamado de la resistencia.

Doris Gutierrez denuncia que no le dejan participar a su gente y la policía impide el paso de los representantes de Gutierrez en las mesas receptoras, especialmente en El Manchén, el Reparto, Alemania, La Joya y Dora de Asfura. y otros barrios en donde alega tener gente. Se está apersonando a la radio Globo a presentar la denuncia.



Hay alreador de 200-300 militares acercando Guadalupe Carney en la comunidad de Jerico y en la Hacienda de Henri Osorto.

El Stibys fue militarizado ayer noche. 200 soldados asaltaron la sede del sindicato, hoy por la mañana ha quedado una tanqueta vigilando.

Los empleados de EMBOSA denuncian que la embotelladora ha amenazado a los empleados que no vayan a votar. Jorge Canahuati propietario de Emobosa es uno de los financiadores del golpe.

En la Flor del Campo y Pradera hay fuertes dispositivos de seguridad por parte del ejercito, hay poca participación de gente, no hay ni entusiasmo ni grandes filas para votar, según informa radio Globo.

2 comentarios:

  1. Es inaudito lo que le han hecho a la sede de la Stibys. Es un lugar donde tanta gente pobre se hospeda. Los responsables de ordenar estos allanamientos tendrán que responder algún día.

    ResponderEliminar
  2. Las urnas están vacías, no hay colas.

    ResponderEliminar