16/4/10

Alerta ante situación en el aguán, atentos y vigilantes pues la palabra del presidente Lobo es débil ante los verdaderos poderes de Honduras

El pueblo ante tanta contradicción que existe entre lo que hace Pepe Lobo y lo que decide y hace el Ejercito junto con el Ministerio Público que resguarda los intereses de la empresa privada, parte de ella financiadora del golpe de Estado, teme que hoy viernes por la madrugada se produzca un desalojo de los campesinos del MUCA, la alerta ha sido emitida por algunas radios de Honduras, entre ellas radio Gualcho.

Radio Gualcho, hace unos minutos,ha hecho un llamado de alerta al confirmar,según la emisora y de fuente exclusiva, la existencia de un "plan para desalojar a los campesinos del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA),que sería ejecutado por los militares que controlan el área, a las 03:50 de la madrugada de hoy viernes 16 de abril".

Dice Gualcho que su fuente ha indicado que de resistirse los campesinos, hay órdenes de controlar a"bala viva" a los que se opongan. "La orden incluye la detención y hasta el asesinato de los líderes del movimiento", ha indicado el director de la radio.
Asegura Gualcho, que la Resistencia ya ha sido alertada y se mantiene atenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario